Rodhe Asociados brinda soluciones a compañías de sectores especializados.
Desarrollamos procesos de selección a nivel nacional en cualquier Ciudad de la República Mexicana, ofreciendo resultados en el desarrollo de procesos de reclutamiento.
Nuestro objetivo está orientado a identificar el talento que hará más exitosa su organización y que tendrá la experiencia y habilidades para responder a los requerimientos y exigencias del puesto. Nuestro método está basado en el modelo de entrevista por competencias y nuestra metodología de reclutamiento en búsqueda directa.

Nuestra filosofia

Ser reconocidos en México y Latinoamérica como un equipo destacado por la efectividad en sus procesos de atracción de talento; asegurándonos de brindar un servicio basado en los más altos estándares de calidad para nuestros clientes y candidatos.

Ofrecer resultados a las empresas que así lo requieren, adecuando nuestra efectividad a las necesidades y procesos de nuestros clientes; ofreciendo en todo momento solución a cualquier requerimiento.

Nos preocupamos por enaltecer el respeto por las personas y las empresas.
Generamos compromiso bajo una visión ganar- ganar entre empresas y candidatos.
Trabajar con Responsabilidad y Profesionalismo, pensando en las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo siempre soluciones y alternativas.