Identificación de Talento para ocupar puestos dentro de su organización.

Nos enfocamos a brindar soluciones en reclutamiento para ocupar puestos eje en las organizaciones, (operativos, técnicos, y profesionistas en desarrollo).

Rodhe ofrece el servicio de reclutamiento para identificar a profesionistas destacados que podrán desarrollarse hasta adquirir puestos de liderazgo en su organización.

Identificar a Los líderes más potenciales de su sector, conocer sus casos de éxito, comprender su estilo de liderazgo, conocimiento estratégico, operativo y táctico; nos ayudará a saber quién sería mejor para su empresa.

Comprendemos la alta responsabilidad de cualquier directivo en su organización, y la importancia de contar con una asistente que le brinde soluciones y tenga una adecuada organización de tareas.

Identificar el conocimiento en canales de venta, mercados, Budget, Forecast, Indices de evolución, son parte de los indicadores a través de los cuales evaluamos a los mejores vendedores especializados en su giro.

Utilizar métodos de búsqueda distintos a los habituales es parte de la estrategia que utilizamos para identificar candidatos que hoy día se desempeñan con éxito en las organizaciones afines a su sector, haciendo participes a candidatos no visibles en las fuentes de reclutamiento que usted seguramente ya ha utilizado.

Proceso para identificar al mejor talento.

Identificar la estructura de las compañías de su misma actividad comercial con relación a un área o puesto, es parte de nuestro objetivo.
De esta manera podrá identificar a través de este análisis de mercado a los mejores candidatos que desee contemplar para el futuro.

Uno de nuestros servicios complementarios es la entrevista panel, la cual se desarrolla entre dos especialistas o más, con el propósito de identificar con más objetividad el talento humano durante la entrevista. De esta manera se integra un reporte que será complementario al proceso de selección habitual.

Contamos con una amplia batería de evaluaciones para identificar las competencias, fortalezas y áreas de mejora. Lo que nos permitirá comprender la manera en que usted podrá contribuir al desarrollo de cada colaborador una vez elegido.

Como un servicio complementario; enfocado a la identificación de talento para puestos estratégicos, recomendamos esta metodología, la cual le permitirá identificar minuciosamente las competencias de los participantes de una manera directa, tomando así la mejor decisión en sus procesos con base en experiencias “situacionales” basadas en las competencias que su empresa requiere.

Validar la información manifiesta en un reporte de referencias es fundamental dentro de nuestro proceso de selección, de esta manera nos permitimos asegurar la veracidad de la información manifiesta en la etapa final del proceso.