¿Quiénes Somos?

Rodhe Consultants brinda soluciones a compañías de sectores especializados, quienes tienen necesidad de reclutar un perfil que no es común dentro del mercado.

Reclutamos en la República Mexicana , ofreciendo resultados en el desarrollo de procesos de reclutamiento en CDMX, ESTADO DE MÉXICO, MONTERREY, TIJUANA, QUERÉTARO, GUADALAJARA entre otros.

Nuestro objetivo está orientado a identificar el talento que hará más exitosa su organización y que tendrá experiencia y habilidades para responder a los requerimientos y exigencias del puesto. Nuestro método está basado en el modelo de búsqueda directa y entrevista permite encontrar candidatos muy perfilados a las exigencias de su organización.

¿Vacantes Confidenciales?

Usted podrá desarrollar entrevistas para procesos confidenciales en cualquiera de las siguientes ubicaciones:

Ciudad de México/ Polanco / Reforma / Santa Fe / Arcos Bosques / Lomas de Chapultepec/ Escandón / Del Valle / San Angel / Insurgentes Sur
Estado de México/ Naucalpan
Nuevo León / San pedro Garza / Monterrey
Jalisco / Guadalajara / Zapopan
Querétaro/ Santiago de Queretaro Centro Sur
Baja California / Tijuana Zona Rio

Misión

Ser una compañía con prestigio en México y Latinoamérica, brindando resultados con ética y efectividad, resolviendo cualquier reto que tengan nuestros clientes. Alinear nuestros propósitos a los objetivos de nuestros clientes, generando siempre alternativas en favor de los resultados.

Valores

Nos preocupamos por enaltecer el respeto por las personas y las empresas. Generamos compromiso bajo una visión ganar – ganar, Empresas, Socios de Negocios y Candidatos. Trabajar con Responsabilidad y Profesionalismo, pensando en las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo siempre soluciones y alternativas.